Manos, Mente y Corazón

EL QUE TRABAJA CON LAS MANOS, MENTE Y CORAZON ES UN ARTISTA.

Dr. Miguel Saucedo López Olivera

Hace varios años que empecé mi carrera como cirujano, nunca pensé que mi gusto por la música, diseño, arquitectura, interiorismo, canto, maquillaje, decoración, la cocina, poesía, escribir etc etc.. fuera a influir en lo que ahora hago.

Cierto día estando con mi familia, mi cuñada ( la esposa de mi hermano ) comento algo que me dejó pensando, " esque ustedes son muy femeninos " refiriéndose a mi hermano y a mi, me quedé como pensando en que quiso decir con eso, en ese momento no entendí que quiso decir, siguió avanzando el tiempo y cierto día estaba viendo el facebook cuando me apareció un vídeo de un tutorial de cómo maquillar o como se maquilla las mujeres y me interesó tanto que comencé a verlos también ví tambien tutoriales de peinados etc etc, y se me vino a la mente lo que dijo mi cuñada, y pensé será que a esto se refiere? No es muy normal que a los hombres les interese la estética, la uniformidad, la simetria, los parámetros, la volumetría, las formas?

Hace más de 30 años que mandito trabaja con mi papa, mandito es un maestro albañil de 62 años, cierto día estábamos haciendo una escalera en la casa de ustedes, y note el empeño que ponía mandito, no era esfuerzo físico, se veía como le ponía corazón a lo que hacía,  pasaron unos días despues de que comenzamos hacer la escalera, cuando me dice Miguelito ( me conoce desde niño ) ahí tengo unas raíces de arboles muertos que saco de la tierra los domingos no las quiere? Y me llamó la atención eso porque yo también soy fan de las raíces, me encantan sus  formas irrepetibles, caprichosas e intrincadas. hacen que cada raiz sea unica e incomparable Ahí fue cuando dije Mandito no es alguien común el usa sus manos mente y mucho corazón. Él es un Artista!!....

Les mando un abrazo.

Dr. Miguel Saucedo López Olivera.







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.